Login






Rendirse a los encantos de Barcelona

Barcelona, ​​España fue galardonado como anfitrión de la Escuela de Verano del ISST 2017, superando una encuesta de los miembros de ISST. Es una ciudad orgullosa de su pasado cultural y confiada en su futuro. Barcelona es un destino turístico inigualable, con deslumbrante arte y arquitectura, cocina de renombre mundial, increíble clima y cálida hospitalidad. En las orillas del Mediterráneo, Barcelona cuenta con uno de los barrios medievales mejor conservados de Europa, y la mejor colección de arquitectura modernista en todo el mundo.

Con una nueva terminal de aeropuerto y una nueva conexión de tren de alta velocidad entre las principales ciudades europeas, Barcelona es de fácil acceso desde la mayoría de los principales centros de transporte. Las opciones saciarán todos sus sentidos, con hitos históricos, parques, museos y playas para satisfacer. Visite el Parc Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y vea el edificio más emblemático de la ciudad, la Sagrada Familia, seguida por la Musey Picasso, alojada en cinco palacios góticos interconectados. Mucho más le espera en una ciudad donde deseará descansar en un café en una plaza medieval, o relajarse en un magnífico parque o un jardín de Montjuïc. Vea nuestra extensa sección de Planificadores de viajes de Barcelona para ayudarlo en sus planes de viaje: PLANEADOR DE VIAJES


La Escuela de Verano 2017 ISST ofrece dos tipos de formación:

1. Opción de pista de certificación en español: se puede registrar una pista con 18 horas del requisito de 40 horas del currículo de formación para la Certificación de Terapia de Esquema de ISST a una tarifa de pista de certificación especial (válida sólo si se registra para los tres días de certificación; Se aplica la tarifa de pista abierta).
El primer día: presentado en español
El segundo y tercer días: presentado en inglés, con traducción al español
Cada día lleva 6 horas de crédito de certificación
La pista de certificación fue diseñada principalmente para los asistentes con fluidez en español, pero otros pueden inscribirse para los días 2 y 3 en un primer llegado, ya que el espacio es limitado (la tarifa abierta se aplicaría si se mezcla la certificación y las opciones de pista abierta).

2. Opción de Pista Abierta: Estos talleres proveen entrenamiento avanzado que puede cumplir con las horas de educación continua requeridas para mantener el estatus de Certificación ISST, o capacitación en las áreas de especialidad de la Terapia de Esquemas que pueden contar para la certificación de especialidad del ISST. Algunas pistas serán ofrecidas con traducción al español. Usted puede elegir 1 pista para cada uno de los 3 días, eligiendo entre una mezcla de las pistas abiertas o de las opciones de la pista de la certificación (tarifa de la pista abierta). El espacio es limitado para cada pista, así que regístrese temprano para garantizar su primera opción.

Mesa Redonda: Además, la Escuela de Verano en Barcelona incluirá una Mesa Redonda, dirigida por Jeff Young y varios expertos internacionales en terapia de esquemas. Arnoud Arntz también presentará un taller con los últimos descubrimientos de la investigación sobre el uso de la terapia de esquema en entornos clínicos.

Joan Farrell, nuestra Coordinadora de Capacitación y Certificación de la Junta Ejecutiva, y Paul Kasyanik, nuestro Coordinador de Ciencia e Investigación de la Junta Ejecutiva, redactaron las propuestas y el contenido del taller y liderarán el programa general de la Escuela de Verano.

Jordi Cid, nuestro contacto local en Barcelona, ​​ha estado trabajando duro para ayudar a encontrar un lugar ideal y para ayudar a hacer arreglos para los muchos programas de la Escuela de Verano.

Eckhard Roediger, nuestro tesorero de la Junta Ejecutiva, está trabajando en los detalles financieros y los asuntos prácticos.

Travis Atkinson, nuestra Coordinadora de Asuntos Públicos de la Junta Ejecutiva, promoverá la Escuela de Verano para atraer una gran reunión.

Wendy Behary dirigirá el Programa de Embajadores y asistirá en otras necesidades de la Escuela de Verano.

Carlos Rojas y Matias Valente estarán ayudando con la certificación en español, y otros asuntos de organización.

Junto con el resto de la Junta Ejecutiva, pondremos en marcha un programa de escuela de verano para deleitar su curiosidad por aprender, conectarse y explorar con sus compañeros compañeros de terapia de esquemas.

Te invitamos a ver nuestro vídeo de promoción, a inscribirte en nuestra lista de correo electrónico de interés de Barcelona ya unirse a nosotros del 8 al 10 de junio en Barcelona para aprender + conectar + explorar!

El espacio es limitado, y las tasas de Early Bird se aplican hasta el 30 de abril. Haga clic en las fechas en la parte superior de la página para ver las opciones ofrecidas. Regístrese ahora para reservar sus mejores opciones de taller, ya que el espacio para cada taller es limitado.

Opciones: Tiene tres opciones para registrarse.

1. Regístrese para el Programa de Certificación de 3 Días. El crédito de certificación está disponible para cada día que complete (tasa de certificación)

2. Registrarse para las opciones de Open Track (velocidad de pista abierta)

3. Regístrese para una mezcla de opciones de Open Track e incluya uno o dos días del programa de certificación: (tarifa de pista abierta)

¿No es un miembro? Reciba descuentos significativos de las tarifas regulares a la Escuela de Verano y futuras conferencias convirtiéndose en miembro de ISST. Complete su registro a la tarifa de miembro, luego complete la solicitud de miembro nuevo. Si se aprueba como miembro, se aplicará su tasa de descuento y le reembolsaremos la diferencia. Ir a: 


Cancelación: Si no puede asistir a la Escuela de Verano en Barcelona después de registrarse, tendrá derecho a un reembolso, menos una tarifa de procesamiento de 50 €, si nos notifica por correo electrónico y recibe un correo electrónico de confirmación de que recibimos su solicitud antes de mayo 7, 2017. Después del 7 de mayo de 2017, no habrá reembolsos permitidos. No asistir a la Escuela de Verano no le da derecho a un reembolso. Para obtener más información o para notificarnos de un cambio, comuníquese con la Oficina del ISST a:

EMAIL





Foro en línea


Visit our Member Only Online Forum to connect with other members attending Summer School to meet new friends, to ask questions, and to make suggestions: Barcelona 2017 Forum COMING SOON

Folleto de la escuela de verano

Descargue el Folleto de la Escuela de Verano Barcelona 2017 para compartir con sus colegas, disponible en varios idiomas! PRÓXIMAMENTE

Promover la Escuela de Verano


Voluntario para unirse a TEAM BARCELONA: PRÓXIMAMENTE

Barcelona Planificador de viaje


Consulte nuestro detallado resumen de viaje para planificar su aventura en Barcelona: PLANEADOR DE VIAJES




Why Schema Therapy?

Schema therapy has been extensively researched to effectively treat a wide variety of typically treatment resistant conditions, including Borderline Personality Disorder and Narcissistic Personality Disorder. Read our summary of the latest research comparing the dramatic results of schema therapy compared to other standard models of psychotherapy.

"Be the Change You Help Create"

Whether you are a clinician, researcher, educator, or a supporter, we have a place for you in our community. Visit our "Join us" page to find out more about the many benefits ISST offers, and to apply for membership now.
JOIN US
Powered by Wild Apricot Membership Software